| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions

IGLA Gps Gsm compass author alarm

$242.857 CLP
COMPASS
12
Solo quedan 12 unidades de este producto

IGLA COMPASS

Con el IGLA Compass tendrás el mejor GPS de mercado ya que podrás saber en donde esta tu vehículo en cualquier momento tanto sea por satélite como por GPRS que es mensaje de texto. El Compass funciona por datos de internet y mensajes de texto por lo tanto va con una tarjeta de telefonía (cualquier empresa telefonica chilena) y solo tienes que preocuparte que tenga carga el Chip (Sim Card), del resto se ocupa IGLA.

Compass te enviará una notificación al celular cada vez que te abran el auto, te indicará que puerta o portalón te abrieron si tu consentimiento. Tu podrás tener un estatus de cada cosa que le pase al coche con día, hora y minutos. También podrás poner tu IGLA 200 o IGLA 231 en modo Valet desde la APP 


IGLA Compass

Con Compass puedes abrir y cerrar las puertas de tu auto a traves de la app en muchos modelos de automoviles. Tambien puedes saber cuando te abren el vehículo ya que te avisa con notificaciones. Puedes ver el automóvil en movimiento atraves la app (gratuita), ver el voltaje actual de tu auto, poner el IGLA en modo Service y bloquear el motor a distancia . ¿Que esperas?

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.