| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Agotado
Author

IGLA 231 Anti asalto

$452.941 CLP
IGLA231
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

IGLA 231

- Es un inhibidor de arranque digital que protege su vehiculo ante cualquier tipo de robo, ya que unicamente el propietario del vehiculo podra arrancarlo mediante un codigo pin o mediante la aplicacion movil. Mantiene la garantia del vehiculo, al no producirse corte de cables durante la instalación.

ANTIPORTONAZOS DIGITAL DESACTIVACIÓN POR PIN CODE

Se conecta por CAN BUS , en la mayoria de los modelos de vehiculos no es necesario cortar cables , por lo que no pierde la garantia original de fabrica. La desactivacion se hace mediante los botones originales del vehiculo o por la APP, o tambien de forma automatica por el control de Presencia ( 2 incluidos), Con la APP se pueden comandar varios IGLAS 231.

- Tamaño muy pequeño, esto permite ocultarlo en cualquier lugar dentro del vehículo. No emite señal de Gps por lo tanto es muy difícil rastrear. No posee un consumo de energía importante por lo tanto no afecta al consumo de batería del vehículo. La conexión es solamente con 4 Cables ( Positivo , Negativo y 2 Can-Bus) El Igla puede ser reprogramado para instalarlo en otros vehículos.

-El dispositivo NO puede ser instalado por el cliente, nosotros prestamos el servicio de instalación (valor ya incluido en la compra) Disponibilidad en Calama y Antofagasta, para otras ciudades agendar antes de la compra.

Tecnología de Avanzada

- La tecnología CAN BUS se comenzó a usar en los vehículos en el año 2012 de forma masiva . Esto significa un cambio sustancial en la forma Tecnológica de comunicación electrónica dentro de todo el vehículo. Básicamente por dos cables CAN el vehículo trasmite casi todo la información para todos los computadores del vehículo. De esta Forma es que IGLA entra en estos cables de datos e informa al vehículo que es lo que tiene que hacer cuando uno es asaltado.

* Costo de instalación ya incluido en el precio del producto.
* La instalación solo puede ser realizada por nuestros técnicos.
* No puede ser instalado por el usuario por requerir herramientas especiales.
* Una vez realizada la compra coordinar día y hora de instalación.
* Disponibilidad inmediata en Calama y Antofagasta, para otras ciudades agendar fecha de instalación antes de la compra.


También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.