| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Yaesu

Movil Yaesu FT8900R 29/50/144/430 MHz Fm Quad band

$492.927
FT8900R
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
FT-8900R_brochure.pdf
FT-8900R_Spanish.pdf

YAESU FT-8900R

Transceptor FM 29/50/144/430 MHz

El FT-8900R es un transceptor FM de banda cuádruple de alta calidad y construcción robusta que proporciona 50 vatios de potencia de salida en las bandas de aficionados 29/50/144 MHz y 35 vatios en la banda de 430 MHz. Incluye características de vanguardia como repetición de banda cruzada, recepción doble, capacidad Full Duplex VHF-UHF y más de 800 canales de memoria. ¡Y su cobertura de FM de 10 metros le brinda la posibilidad de hacer FM DX en todo el mundo en su camino.

Conveniente capacidad de montaje de cabeza remota

¿Tiene problemas para montar su radio móvil en su automóvil compacto? Con el FT-8900R y su kit de separación opcional YSK-8900, el montaje es muy sencillo incluso en los lugares más estrechos. El YSK-8900 incluye un cable remoto de 20 '(6 m) y un soporte de montaje para el panel frontal, y el conector del micrófono está ubicado en el costado del panel frontal, lo que elimina la necesidad de tender un cable separado.

Acceso conveniente a WIRES y otros sistemas de conexión a Internet

Cuando las bandas de seis y diez metros están muertos, ¡aún puedes hablar alrededor del mundo con el FT-8900R! El panel frontal proporciona acceso fácil a cualquier repetidor WIRES ™ (sistema de mejora de repetidor de Internet de cobertura amplia), enviando automáticamente el código de acceso DTMF único requerido al comienzo de cada transmisión. Y si está utilizando otro sistema de enlace de Internet, uno que requiere una cadena DTMF para subir el enlace, ¡también puede configurar fácilmente el FT-8900R para almacenar y enviar la secuencia de tonos requerida!

Operación de banda cuádruple

El FT-8900R combina el concepto "tradicional" de comunicaciones locales de 144/430 MHz con la capacidad emocionante para Sporadic-E o F2 DX en las bandas de 29 MHz y 50 MHz, ¡para comunicaciones FM nacionales o mundiales desde su automóvil! ¡El primer transceptor móvil Amateur Radio FM que brinda esta capacidad, el FT-8900R te hará preguntarte cómo te fue con un transceptor de dos bandas hasta ahora!

Amplia cobertura de frecuencia

El FT-8900R proporciona una cobertura extendida del receptor más allá de las bandas de aficionados, para que pueda mantenerse informado de las actividades de comunicación en los rangos de comunicaciones públicas, comerciales, de aeronaves y de seguridad pública. Se incluye una cobertura de 28-29.7 MHz, 50-54 MHz, 108-180 MHz, 300-480 MHz y 700-985 MHz (las frecuencias celulares están bloqueadas y no son restaurables).

Salida de alta potencia

Para transmitir su mensaje cuando cuenta, el FT-8900R emite 50 w de potencia en las bandas de 29/50/144 MHz y 35 w en 430 MHz. Para garantizar la estabilidad térmica durante transmisiones largas, un sensor térmico monitorea la temperatura del disipador de calor y activa el ventilador de enfriamiento del panel posterior solo cuando es necesario.

Más de 800 canales de memoria

El FT-8900R proporciona una amplia variedad de recursos de memoria, que incluyen 799 memorias "regulares", seis canales "domésticos" para las frecuencias favoritas, cinco conjuntos de memorias de borde de banda y seis memorias "Hyper Memory", que almacenan el estado operativo completo del transceptor , para la máxima eficiencia operativa y conveniencia. Se pueden agregar "etiquetas" alfanuméricas de seis caracteres (etiquetas) a los canales de memoria, lo que permite la identificación instantánea del canal. ¡Ningún transceptor puede compararse con la capacidad de memoria del FT-8900R!

Capacidad de repetición de banda cruzada

Para trabajos de emergencia, o para ampliar el alcance de una unidad portátil, el FT-8900R incluye la capacidad de repetición de banda cruzada, ¡similar a la que fue pionera en nuestro popular FT-8100R Dual Band FM Mobile!

Patrón de banda de un toque

Para ahorrar tiempo valioso mientras opera un transceptor con la versatilidad del FT-8900R, la función "Hyper Memory" le permite almacenar un conjunto completo de datos de configuración para las dos bandas en las que está operando. Además del almacenamiento habitual de datos de frecuencia y tono, Hyper Memory almacenará parámetros de configuración como el estado de cambio automático del repetidor, parámetros de paquete, modo de escaneo y seguimiento de VFO, evitando la necesidad de cambiar cada una de estas funciones manualmente de forma regular.

Codificadores CTCSS y DCS integrados

Al proporcionar un rendimiento excelente incluso en condiciones de enlace difíciles, los sistemas de señalización CTCSS sub-audible de 50 tonos de Yaesu y DCS de 104 tonos aseguran que tenga acceso completo a las entradas de repetidor y base remota, y los decodificadores CTCSS / DCS incorporados permiten escuchar en silencio en canales ocupados. Además, obtiene Tone Search Scanning, que buscará el tono que se recibe en una señal entrante, lo que le permite hacer coincidir los tonos rápidamente cuando opera en un nuevo sistema repetidor

Fácil configuración para operación satelital FM

Para operar en satélites FM como UO-14, el sistema de memoria versátil del FT-8900R le permite almacenar un conjunto de frecuencias de enlace ascendente y descendente que representan el cambio Doppler en todo el paso de horizonte a horizonte, lo que le permite seleccionar el combinación óptima de enlace ascendente / enlace descendente sin esfuerzo!

Operación de dos canales verdaderamente independiente

Básicamente operando como dos radios en uno, el FT-8900R puede configurarse de varias maneras. Por ejemplo, puede configurar el lado "izquierdo" de la plataforma para operar en operaciones de 29, 50, 144 o 430 MHz, mientras configura el lado "derecho" en 144 MHz o 430 MHz. Y, si lo desea, puede configurar el FT-8900R

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.