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Política de devoluciones


Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496

Las políticas de cambio y devolución sólo son para Internet y no tienen relación con la tienda física.

Derecho de retracto:

Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Garantía Legal:

Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero.

Cambios de productos: Si el producto no te gustó, tienes 30 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio.

Devolución de dinero:

Si tu compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Para esto, te solicitaremos lo datos de tu tarjeta. Esta operación es realizada por Transbank, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.

Nota:
-Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.

Cambio o devoluciones con Despacho a Domicilio

Será imprescindible:

a) Que nos envíes la boleta, factura dentro de la caja del producto.

b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.

El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

Cambio o devoluciones con Retiro en Tienda:

Para compras realizada con este servicio el cambio o devolución debe solicitarse en la misma tienda TRX Telecom, ya que los productos adquiridos por compra online – retiro en tienda, no están sujetos a cambios o devoluciones con servicio a domicilio.

Será imprescindible:

a) Que presentes la boleta, factura. Ten presente que, en el caso de devolución de dinero, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, ya que, si tú compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito la devolución será a través de la reversa de la transacción.

b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.

Como pagar
Si deseas realizar compras por medio de TRX Telecom.cl deberás seguir las siguientes instrucciones: • Agrega productos a tu carro: Elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras, una vez listo pasa al siguiente paso. • Haz clic en “Proceder al pago”: La página te mostrará el resumen de tu pedido y te solicitará información de contacto para el despacho y la forma de pago. • Escoge tu dirección de despacho: Si ya estas registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla solo debes clickear en “Editar” o bien puedes agregar una nueva. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones (Revisa Condiciones de despacho). • Comprueba el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar. A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad a 0 y automáticamente quedara eliminado. • Una vez estés conforme con tu pedido deberás “Aceptar los Términos y Condiciones” para continuar con la compra. • Pago de la compra: Selecciona “Confirmar pedido”. La página te llevará a un sitio seguro de WebPay para hacer el pago o realizar transferencia bancaria. • Una vez validado el pago recibirás un correo indicando esta información junto con tu Código de Referencia para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido en nuestro Servicio al Cliente. • Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente Entregado.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
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