| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Not Available
Kenwood

Móvil Kenwood TK-7302 HK análoga VHF

$242.342 CLP
TK7302HK
Not Available

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 1 unidades de este producto

El TK7302HK es una radio base analógica VHF de 50 W con 16 canales programables y un amplio ancho de banda. Cuenta con GPS, escaneo, trabajador solitario, IP54, MIL-STD-810, FleetSync/DTMF/MDC1200 y accesorios incluidos.

Potencia: 50 Watts VHF (Kenwood TK-7302) – 45 Watts UHF (Kenwood TK-8302).
Password de encendido, lectura y escritura.
Exploración (SCAN) con prioridad multi-zona.
Función de Operador Solitario (Lone Worker).
Conector de accesorios con puerto D-SUB 15 de alta densidad. -9 Teclas programables iluminadas.
PTT ID (ANI). -Llamada selectiva, de grupo y general.
Llamada de emergencia inteligente.
Acuse de recepción de llamadas
Peso: 1.18 Kg.
Dimensiones: 160 x 43 x 137 mm.
Reemplaza modelos TK-7102 y TK-8102


Los transceptores Kenwood TK-7302 /8302 ofrecen prestaciones seguras con un amplio ancho de banda (UHF: 70MHz) y facilidades como señalización QT/DQT, múltiples funciones de scan y encriptación por inversión. Ahora el equipo que cumple los estándares IP54/MIL-STD es decididamente fácil de utilizar, suministrando una excelente calidad de audio, avisos por voz y gran display con iluminación ajustable para una fácil utilización día y noche

16 CANALES, 2 ZONAS

El Kenwood TK-7302 /8302 ofrece una amplia versatilidad para múltiples canales y diversos sistemas de radio: 16 canales y 2 Zonas. Tan pronto sea programado, el usuario podrá seleccionar el canal deseado de entre los configurados.

AUDIO KENWOOD MEJORADO

Como especialista en audio, Kenwood se ha basado en décadas de experiencia de sus múltiples especialistas, y la ha aplicado en cada paso: selección de componentes, construcción, optimización, evaluación y análisis. El resultado de esta labor, especialmente desarrollada para transceptores, es un audio indiscutiblemente claro y nítido. Simplemente escuche la diferencia.

INTERFASE EXTERNO D-SUB 15-CONTACTOS

Los 15 contactos del D-sub permiten una fácil conexión con diversos equipamientos externos. Pudiendo ser utilizado para entrada de ignición, pulsadores externos, alarma de bocina, micrófono externo, y muchos más. El interfase Molex esta también disponible con el cable opcional KCT-60M.

MÚLTIPLE SEÑALIZACIÓN QT/DQT/DTMF

Funciones de Des/Codificación QT/DQT se utilizan para crear grupos de conversación, con ello el usuario escucha solo las conversaciones de su grupo. DTMF PTT ID esta incluida para gestión de control o para un control remoto simple.

FleetSync® PTT ID, Llamada Selectiva y Estado

Utilizando la señalización FleetSync® , los Kenwood TK-7302 /8302 disponen de ID PTT (ANI: número identificador automático) y facilidades de Llamada Selectiva para su manejo en centros de control. Estados pre-programados (por FPU) pueden ser enviados.

5-Tonos

Los transceptores Kenwood TK-7302 /8302 incluyen las llamadas selectivas de 5-Tonos en 6 formatos diferentes, EIA, EEA, CCIR, ZVEI, ZVEI2 y el formato Kenwood, y pueden también incluir datos de posicionamiento GPS.

Alerta de Emergencia

Para ambientes peligrosos o hostiles, una tecla PF puede ser programada para uso en emergencia y alertar al centro de control o a otros miembros del grupo vía DTMF o FleetSync®.

FACILIDADES GPS

Conectado a un receptor GPS externo, el Kenwood TK-7302 /8302 puede transmitir los datos de posición de vehículo a la estación base para gestión de flotas. Módulos de encriptación y GPS pueden ser instalados internamente.

LED AZUL PROGRAMABLE

El LED azul puede ser personalizado para informar de diversos estados. Por ejemplo, en combinación con el LED naranja para diferentes Llamadas Selectivas.

TRABAJADOR SOLITARIO

Esta prestación ofrece un nivel de seguridad extra a las personas que trabajan en áreas remotas o peligrosas.
transcurrido un espacio de tiempo (pre-programado), se activa una alerta acústica. Si el usuario no responde a la alerta, el Kenwood TK-7302 /8302 iniciará una llamada de emergencia a una persona o grupo predefinido.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.