
Ya sea una fuerza policial, un proveedor de seguridad o una empresa privada, VideoManager simplifica la configuración de sus cámaras corporales y sistemas de video para vehículos en sus instalaciones.
Adapte sus cámaras corporales y sistemas de video para vehículos a las necesidades de su equipo y configure la funcionalidad que sea relevante para sus tareas diarias, desde integraciones de radio hasta pregrabación y transmisión en vivo.
Deje que VideoManager libere su tiempo. Con más evidencia, dispositivos y usuarios que nunca antes en un mismo lugar, incorporamos automatización avanzada para mantener las cargas de trabajo gestionables y el procesamiento de datos eficiente.

Los protocolos de seguridad más avanzados restringen quién tiene acceso a su sistema y lo que puede hacer en este, al mismo tiempo que protegen la evidencia mediante encryption.
VideoManager abarca todo el recorrido de la grabación: desde la recepción hasta la organización, el uso compartido y la eliminación, en una única interfaz de usuario para que la evidencia esté disponible cuando la necesite.