| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Yeasu

Portatil YAESU 144-430 Mhz dual band digital FT2DR

$825.599
FT2DR
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
FT2DR_DE_QM_ENG_EH060M552.pdf

FT2DR C4FM Transceptor digital de mano de doble banda 144/430 MHz con pantalla táctil de 1.7 "

Este emocionante Transceptor de vanguardia está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y ahora incluye una pantalla táctil retroiluminada de gran tamaño. Con 1,7 pulgadas, la pantalla táctil de alta resolución proporciona mucha información a través de una interfaz fácilmente navegable, lo que proporciona una operatividad sin estrés y un alto nivel de visibilidad en pantalla para el operador FT2DR.

El avanzado FT2DR está cargado con varias características nuevas que incluyen: 700 mW de audio claro y alto, GPS de alta sensibilidad incorporado de 66 canales con antena, función APRS® de 1200 bps / 9600 bps, reloj dual (V/V, U/U /, V/U), monitor dual (C4FM Digital / C4FM Digital), capacidades de registro / grabación GPS, resistente al agua (clasificación IPX5), ranura para tarjeta microSD, batería de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh y cargador de batería incluido como accesorio estándar suministrado.

 

Monitor dual analógico / C4FM (V + V / U + U / V + U)

Con dos receptores independientes para analógico y digital, puede escuchar las mismas bandas o diferentes simultáneamente.

Audio vibrante fuerte

Con 700 mW de audio fuerte, nítido y claro, el FT2-DR es la elección perfecta para entornos ruidosos y abarrotados.

Receptor de banda ancha

Cubre desde 500kHz hasta 999.990MHz, recepción continua para transmisiones de onda corta, FM / AM, estaciones de TV analógicas, aviones, canales de servicio público, etc. (Banda celular bloqueada)

Comunicación de datos APRS® a 1200 / 9600bps

El módem TNC de datos AX.25 estándar mundial incorporado permite un funcionamiento sin complicaciones APRS® (Sistema automático de informes de paquetes). Podrá mostrar la información, la lista de estaciones; y use el mensaje, función SmartBeaconing TM. Podrá seguir su movimiento APRS® en los sitios web de Internet.

Función de monitor de grupo digital

La función GM digital verifica automáticamente si los miembros registrados en un grupo están dentro del rango de comunicación y muestra información como la distancia y la dirección de cada señal de llamada en la pantalla. Esta conveniente función hace posible no solo ver si hay amigos en el rango de comunicación, sino también determinar instantáneamente la ubicación y la relación entre todos los miembros del grupo.

Esta función también se puede utilizar para enviar mensajes y datos, como imágenes entre los miembros de un grupo, lo que permite una comunicación conveniente y divertida entre amigos cuando se conduce o se va de excursión. Los mensajes e imágenes enviados y recibidos se pueden verificar en la pantalla de la Lista de REGISTRO, con iconos que los hacen fáciles de distinguir.

Función de retroceso para volver al punto de partida

Esta función permite la navegación de regreso al punto de partida, o un punto previamente agregado a la memoria. Al ir de excursión o acampar, solo registre el punto de partida o la posición de su tienda de campaña y luego puede verificar constantemente la dirección y la distancia desde su posición actual. La flecha de la pantalla de la brújula muestra constantemente la dirección al punto registrado, lo que lo hace extremadamente conveniente para encontrar el camino de regreso al lugar registrado, solo muévase en la dirección para que la flecha en la pantalla de encabezado apunta hacia arriba.

Capacidad para tomar fotografías instantáneas

Cuando use la práctica cámara de micrófono con altavoz (opcional MH-85A11U), presione el botón del obturador para capturar una fotografía, luego presione el botón de transmisión de imagen para transmitir fácilmente los datos de la imagen.

La imagen de la instantánea o los datos recibidos se almacenan en una tarjeta micro SD de alta capacidad que está instalada en la radio. Puede recuperar y enviar esos datos de imagen desde la tarjeta SD en cualquier momento. El tamaño de los datos de imagen es 320 x 240 puntos o 160 x 120 puntos. La calidad de imagen puede establecerse entre 3 tipos, y puede elegir un formato que sea adecuado para la imagen y el propósito.

Estos datos de imagen también retienen un registro de tiempo y los datos de ubicación GPS de la instantánea. Es fácil ver y editar el archivo de datos después de tomar las fotos usando una computadora personal.

Una instantánea ayuda a navegar y regresar a la ubicación en la foto; Son posibles otros diversos usos.

Selección automática de modo (AMS)

La función de selección automática de modo detecta el modo de señal de recepción

El transceptor selecciona automáticamente uno de los cuatro modos de comunicación de acuerdo con la señal recibida. Esto es extremadamente conveniente cuando se escuchan comunicaciones, ya que no necesita conocer el modo de comunicación de la otra parte. El transceptor también se puede operar en un modo de comunicación fijo.

Cuatro (4) modos de comunicación

¡El FT-2DR funciona en un modo analógico tradicional y tres modos digitales! Disfruta de la comunicación en el modo que mejor se adapte a tus necesidades. propósito.

1. Modo V / D (modo de comunicación simultánea de voz / datos)

La mitad del ancho de banda se usa para la señal de voz con corrección de errores. El transceptor utiliza una poderosa tecnología de corrección de errores desarrollada para dispositivos de comunicación profesionales. El código de corrección de errores muy efectivo proporciona beneficios tales como una interrupción mínima de la comunicación. El modo digital básico C4FM FDMA proporciona un buen equilibrio entre la calidad del sonido y la corrección de errores.

2. Modo de voz FR (modo de velocidad completa de voz)
Este modo utiliza todo el ancho de banda de 12.5 kHz para transmitir datos de voz digital. El mayor tamaño de los datos de voz permite la comunicación de voz con alta calidad de sonido. Use este modo para una comunicación de calidad de sonido agradable entre amigos de radioaficionados.

3. Modo de datos FR (modo de comunicación de datos de alta velocidad)
Un modo de comunicación de datos de alta velocidad que utiliza todo el ancho de banda de 12.5 kHz para la comunicación de datos. El transceptor cambia automáticamente a este modo al enviar y recibir imágenes, lo que permite transmitir rápidamente una gran cantidad de datos.

4. Modo FM analógico
La FM analógica es efectiva para la comunicación con una señal débil que hace que las voces se rompan en los modos digitales. El modo analógico permite la comunicación incluso a distancias donde el ruido y las señales débiles hacen que la comunicación sea casi imposible. El diseño de circuito de baja potencia probado y confiable utiliza menos energía de la batería que los modos digitales.

5 w de potencia de RF sólida

El FT-2DR genera un máximo de 5 w de potencia de RF limpia, con opciones de ahorro de energía seleccionables de 2 vatios, y ½ vatio también está disponible con un simple toque de la pantalla.

Batería de iones de litio de alta capacidad

Con una batería de alta capacidad de 7.2v 2200 mAh (SBR-14LI), cada operador puede disfrutar de un tiempo de carga reducido y largos períodos de tiempo de conversación entre los ciclos de carga.

GPS integrado de alta sensibilidad de 66 canales

El receptor y la antena GPS integrales (ubicados en la parte superior de la radio) proporcionan información de ubicación, hora, dirección e APRS®. El FT2DR tiene una capacidad de transmisión de datos GPS muy útil.

Función de navegación inteligente

Esta es una función de navegación en tiempo real que registra la ubicación y dirección de las estaciones de Monitor de grupo (GM). El modo digital V / D comunica información como datos de posición al mismo tiempo que la señal de voz, lo que le permite ver la distancia y la dirección de la otra parte en tiempo real mientras se comunica. Esto permite confirmar su posición y la de la otra parte en situaciones como senderismo y conducción donde sus posiciones cambian constantemente, proporcionando una manera fácil de encontrarse o unirse a las rutas.

ESPECIFICACIONES

Rangos de frecuencia:

Banda A (principal)
RX: 76-108 MHz (transmisión de FM) 108-137 MHz (banda de aire)
RX: 0.5 - 1.8 MHz (AM Broadcast)
1.8 - 30 MHz (banda SW) 30 - 76 MHz (50 MHz HAM)
137 - 174 MHz (144 MHz HAM) 174 - 222 MHz (Banda VHF)
222 - 420 MHz (GEN1) 420 - 470 MHz (430 MHz HAM)
470 - 774 MHz (Banda UHF) 774 - 999.90 MHz (GEN2)
TX: 144-148 MHz, 430-450 MHz

Banda B (Sub)

RX: 108-137 MHz (banda de aire)
137-174 MHz (144 MHz HAM)
174 - 222 MHz (banda VHF)
222 - 420 MHz (GEN1)
420-470 MHz (430 MHz HAM)
470-580 MHz (banda UHF)
TX: 144-148 MHz, 430-450 MHz

Tipo de circuito: NFM / AM: Superheterodino de doble conversión
Radio FM / AM: Conversión directa
Tipo de modulación: F1D, F2D, F3E, F7W
Salida de potencia de RF: 5 W (@ 7.4 V o EXT DC)
Canales: 1245
Clasificación a prueba de agua: IPX5
Tamaño de la caja (W x H x D): 62 x 110 x 32.5 mm (con SBR-14LI, sin perilla y antena)
62 x 110 x 27 mm (sin SBR-14LI, perilla y antena)
Peso: 310 g con SBR-14LI y antena


Accesorios opcionales:

Funda de Nylon FT2DR YAESU SHC-24



También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.