| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Yaesu

Portatil 144-430 Dual Band, 5W, FNB-80LI Li-Ion, 7,2V 1,100 mAh Battery, NC-72C

$405.385
VX-6R
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
VX-6R_Brochure.pdf

El VX-6R es un dispositivo portátil FM ultra resistente de 144-430 MHz que ofrece una amplia cobertura del receptor, sumergibilidad JIS7, el sistema de identificación automática de emergencia (EAI) exclusivo de Yaesu y acceso de teclado ultra simple a funciones importantes.

Transmite las Bandas de Radioaficionados Amateur de 144, 220 y 430Mhz, y recibe 0.5-999Mhz!

Nuevo en el VX-6R es la función de recuperación de memoria directa de un toque, que le permite recuperar diez memorias favoritas con solo presionar un botón, al igual que en el radio FM de su automóvil.

El VX-6R viene equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 1400 mAh de alta capacidad.

¡La potencia de salida es de 5 W en 2 metros y 70 cm, y 1,5 W en 222Mhz, con múltiples configuraciones de potencia más bajas!

Las características adicionales incluyen una conveniente tecla de acceso para WIRES de Vertex Standard (Sistema de mejora de repetidor de Internet de cobertura amplia), un temporizador de tiempo de espera de transmisión (TOT), apagado automático (APO), cambio de repetidor automático (ARS), ARTS exclusivo de Yaesu ( Sistema de transpondedor de rango automático) que "emite un pitido" al usuario cuando se mueve fuera del rango de comunicaciones con otra estación equipada con ARTS, además de la provisión para la reducción de la desviación TX en áreas de alta congestión de canal.
Incluido en la caja: Transceptor de tres bandas Yaesu VX-6R, batería FNB-80LI 1250mAh, cargador de pared SAD-11B, antena YHA-67, clip para cinturón, manual y tarjeta de garantía

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.