| Radios especiales para la minería | Ventas | Arriendos | Instalaciones | Somos Dealer Autorizado Motorola Solutions
Magnetic Mic

Clip magnético para micrófono de palma, equipos móviles.

$32.850
748252359933
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

El micrófono magnético te ayuda a mantenerte concentrado ...

Es la alternativa fácil de instalar a un clip de micrófono de metal para colgar, que consiste en una base magnética para su tablero o consola, y un adaptador de micrófono en forma de disco para el micrófono.

El micrófono magnético mejora la seguridad al reducir la conducción distraída. Este kit de conversión fácil de usar ayuda a los conductores a mantenerse concentrados en la carretera al levantar y devolver un micrófono a su soporte.

El adaptador de micrófono de Magnetic Mic está diseñado con precisión y mecanizado por expertos. Este disco de metal ranurado se ajusta fácilmente y se bloquea de forma segura en la parte posterior de su micrófono existente.

La base magnética reemplaza el clip de micrófono de metal convencional que se usa con la mayoría de los micrófonos de comunicación. Con su elegante diseño unibody, no hay bordes afilados para que el usuario se preocupe. Construido con materiales de grado aeroespacial, Magnetic Mic es increíblemente duradero y está listo para años de uso.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.